El uso que tu empresa puede darle a WhatsApp para realizar una estrategia de Marketing

  • 0
Poncio_whatsappmarketing

El uso que tu empresa puede darle a WhatsApp para realizar una estrategia de Marketing

WhatsApp ha experimentado un gran crecimiento, inclusive esta llegando a convertirse en una de las principales aplicaciones de comunicación del momento. ¿Puede tu negocio entrar en el mundo WhatsApp y aprovechar? claro, vamos a compartirte consejos sobre que uso le podes dar en tu pyme.

Si existe una aplicación de mensajería que ha impresionado a toda la competencia, esa es WhatsApp, no se puede discutir esta verdad. La aplicación recorrió su camino tranquila, y de un momento a otro comenzó a crecer sin medida,  Facebook supo ver eso, y se apropió de la marca.

Y si crece un medio de comunicación, es porque tiene cada vez más usuarios. Entre esos usuarios, pueden estar tus consumidores, ¿por que negarse a buscarlos de esta manera?

Clientes más participativos

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, no han logrado el nivel tan personalizado como si WhatsApp. Así que de esta manera vas a poder comunicarte de forma directa con tus clientes. La personalización también llega gracias que no podes enviar archivos digitales mediante un SMS. Cosa que o pasa con un mensaje de WhatsApp.

Una mejor gestión

Siguiendo una breve serie de pasos, sos capaz de crear grupos permanentes o temporales, esto tiene como ventaja para tu pyme el administrar diferentes áreas dentro de tu negocio y que sea una tarea más simple.

Publicidad

Es un gran lugar para compartir folletos electrónicos para promocionar tus productos/servicios, empresa y servicios. También tenes la alternativa de cambiar la imagen y el estado de visualización, para la promoción de cualquier servicio más puntualmente y vas a poder, con mayor facilidad, llamar la atención de tus clientes.

 

Una nueva herramienta para usar en tu estrategia de marketing. :)

Lic. Evangelina Cañas