Nosotros

prueba poncio

Poncio  Consultores Asociados  es una Consultora radicada en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, que desde hace 25 años provee servicios de asesoramiento integral en Marketing y Recursos Humanos a las principales empresas y cooperativas de la región. Además, se especializa en la realización de investigaciones de mercado, encuestas de opinión pública, selecciones de personal, diagnósticos de clima organizacional, cursos de entrenamiento y capacitación, análisis de puestos y evaluaciones de desempeño.

En la actualidad nos especializamos además en el asesoramiento en materia contable e impositiva con la incorporación de otro profesional de las ciencias económicas al personal, además del asesoramiento legal con la llegada de un abogado y también en el asesoramiento en la arquitectura y el diseño con la incorporación de un profesional de la arquitectura.

Hemos incorporado el asesoramiento a empresas familiares para lo que hemos incorporado al staff un profesional de amplia experiencia.

La honestidad, la confiabilidad, el profesionalismo y el respeto por los clientes son los principales valores que guían nuestro esfuerzo cotidiano.

Nuestro equipo

Darío dario poncioPoncio Contador Público -UNRC-.

Tiene una experiencia de más de 30 años en organizaciones muy diversas, tanto en la gestión como en el asesoramiento y capacitación. Es fundador de Vagnola & Poncio Consultora, dedicada al asesoramiento en Marketing y Recursos Humanos. Actualmente es Director de Poncio Consultores Asociados.Docente Adjunto por Concurso de la UNVM.

 

fedeFederico Scorza Lic. en Administración -UNVM-

Desde hace más de 15 años, Federico Scorzatrabaja junto a Darío Poncio en Poncio Consultores Asociados. Participa en el asesoramiento profesional periódico de los clientes clientes de la consulta, así como también en el diseño, planificación e implementación de proyectos puntuales de consultoría. Se desempeña además como Docente en la Universidad Nacional de Villa María -UNVM-

 

juanJuan Manuel Poncio Abogado -UNC-

Abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Cuadro de Honor de la Universidad Nacional de Córdoba, año 2011. Egresado Sobresaliente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.C, año 2012. Trabajó en la Asesoría Letrada de la Municipalidad de Villa María y como asesor de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Terminó el cursado Especialización en Derecho del Trabajo en la U.N.C- U.C.C y hoy se encuentra en la etapa de corrección de tesis. Fue Abogado Adscripto en las Cátedras de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y Derecho Administrativo de la U.N.C y de Derecho Laboral de la carrera de Administración de la U.N.V.M. 

 

emiponcio

María Emilia Poncio – Arquitecta -UNC-

Arquitecta egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Máster especializado en Diseño de Interiores y Decoración en Madrid, España. Trabajó como arquitecta asociada en MP Arquitectura y Diseño, y en Obras Privadas de la Municipalidad de Villa María. Diseño y ejecución de proyectos, partiendo de las necesidades del cliente y del estudio integral del entorno, combinando diseño y funcionalidad.

 

victoria

María Victoria Poncio – Contador Público -UNVM-

Contadora Pública egresada en la Universidad Nacional de Villa María. Actualmente cursando Especialización en Tributación en la UNVM. Docente de la carrera Contador Público Extensión Aúlica San Francisco de la UNVM, en las cátedras “Legislación y Técnica Laboral y de la Seguridad Social” y “Legislación y Técnica Tributaria III”.

 

Ivan AntonLic. Iván Marcos Anton

Licenciado en Economía egresado en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Analista económico y estadístico. Integrante del Observatorio Integral de la Región de la UNVM y asesor profesional de la Municipalidad de Villa María desde 2013.

 

dutto martinMartín, Benito Dutto Lic. en Administración -UNVM-
Técnico en Administración egresado en la Universidad Nacional de Villa María. Integrante de Ventanilla del Emprendedor del Instituto de Extensión de la UNVM, Ayudante del Alumno de la Cátedra de “Planeamiento Administrativo” de la UNVM.