Ventajas de hacer campañas de Facebook Ads

  • 0
poncio_pymes-ventajas-campanas-facebook-ads

Ventajas de hacer campañas de Facebook Ads

Facebook Ads es la herramienta de publicidad que te ofrece la red social de Mark Zuckerberg para que puedas hacer crecer tu pyme. Es una función muy interesante de Facebook y por eso te compartimos sus principales ventajas.

Antes que todo, hay dos términos que son importantes que conozcas y tengas presente:

  • CPC: Esto hace alusión al coste que vas a pagar por click, osea, cuanto te saldrá cada vez que una persona haga click en tu anuncio.
  • CPM: Coste por cada 1.000 visualizaciones de este anuncio.

Posibilidad de seleccionar quien ve tu anuncio

Facebook tiene millones de usuarios y no para de crecer, por ende su público es demasiado amplio en todos los sentidos. Ahora, no a todos les interesa tu producto/servicio. Por ese motivo Facebook tiene mucha información y de cada usuario para lograr una buena segmentación del público que te puede servir a vos.

Puedes hacer un seguimiento continuo de la campaña

De manera constante podes estar midiendo el rendimiento de una manera automática. Facebook Ads te irá mostrando como evoluciona el rendimiento de tus anuncios, y de esta manera hacer un control para evaluar que mensaje es el que funciona y para que público.

Estos dos beneficios son muy importantes, ahora, Facebook Ads no te hará magia, es importante definir objetivos. ¿Buscas más fans o darle más visualización a tu marca? en este caso invertir en CPM es la mejor opción. Y una opción para hacer un mejor análisis es realizar unas campañas CPM en paralelo para analizar los resultados de conversión y seleccionar con que textos o ideas te fue mejor.

Si tu presupuesto es acotado, te recomendamos ampliamente ir por campañas CPC y aprovechar cada clic con un estudio riguroso de tu parte. Analiza cada campaña para no perder mucho dinero en el proceso de descubrir como llegar a tu público.

¿Necesitas una mano? contanos que tipo de campaña estas buscando y permitinos que te ayudemos a cumplir tus objetivos como pyme gracias a la ayuda de Facebook Ads

Nombre y Apellido(requerido)

E-mail(requerido)

Consulta

Su mensaje